Da la cara por la seguridad vial

noticia seguridad vial

Da la cara por la seguridad vial

Campaña de seguridad vial

Desde las Estaciones de Servicio bp y RACE queremos concienciarte y protegerte poniendo a tu disposición módulos de formación e-learning gratuitos sobre seguridad vial, para que tus viajes sean más seguros. ¡Recuerda, no hay diversión sin seguridad!

Los módulos formativos te ayudarán a identificar riesgos y evitarlos. No solo podrás refrescar conceptos básicos de conducción segura, también aprenderás sobre temas tan importantes como seguridad en motocicletas o protocolos en caso de accidente. En total, podrás acceder a 12 módulos formativos diferentes que recogen los principales factores de riesgo en conducción.

¿Te gustaría formarte en seguridad vial? Es muy sencillo. Solo tienes que mandar una foto de un ticket de compra en cualquier Estación de Servicio bp a nuestro número de WhatsApp (no te preocupes, no hay importe mínimo).

A través de ese número, confirmaremos tus datos y te haremos llegar tu código de acceso al módulo de formación en nuestro campus virtual. Cada mes, podrás seguir enviando tus tickets y acceder a dos nuevos módulos de formación e-learning sobre seguridad vial, para que viajes más seguro.

Fórmate en Seguridad Vial y podrás ganar una de las 5 experiencias de conducción

Envíanos una foto de un ticket de compra en cualquier Estación de Servicio bp

 

 

Además, si completas el módulo de formación participarás en el sorteo de 5 experiencias de conducción en el Circuito del Jarama cada quince días. ¡Un sueño para los amantes del motor!