Carburantes BP diesel

diesel
Tecnología ACTIVE

Los carburantes BP sin plomo con tecnología ACTIVE contienen todo un ejército de moléculas anti suciedad diseñadas para proteger tu motor de todo tipo de impurezas.

La fórmula exclusiva de BP combate la suciedad de dos maneras inteligentes:

  • Sus moléculas activas se adhieren a la suciedad que encuentran en los componentes clave del motor.
  • Sus moléculas activas también se adhieren a las superficies metálicas de los motores limpios, formando una capa protectora que impide la acumulación de suciedad.

Con un uso continuado, los carburantes BP forman una barrera anti suciedad en todos los elementos clave del motor evitando que se esta se reproduzca y ayudando al motor a lograr un funcionamiento según lo previsto por el fabricante.

BP Ultimate con tecnología ACTIVE Diésel

Nuestros carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE comienzan a eliminar la suciedad nada más arrancar el motor. El carburante BP Ultimate con tecnología ACTIVE Diésel es nuestro mejor carburante diésel, ofreciendo una amplia variedad de beneficios:

  • BP Ultimate con tecnología ACTIVE Diésel te permiten hacer hasta 56 kilómetros más por depósito*
  • BP Ultimate con tecnología ACTIVE Diésel elimina la suciedad de tu motor en menos de dos depósitos**
  • BP Ultimate con tecnología ACTIVE Diésel tiene seis veces mayor poder anti suciedad que nuestro BP diésel regular.

 

* Testado frente a carburantes básicos (carburantes que sólo cumplen los requisitos mínimos establecidos en el real decreto 61/2006 del 31 de Enero). Los beneficios pueden variar dependiendo del vehículo, estilo de conducción, condiciones de la carretera y otros factores.
** Basado en una gama de vehículos de 850 km de autonomía por tanque.

BP Diésel con tecnología ACTIVE

Nuestros carburantes contienen ahora tecnología ACTIVE, que es el nombre que damos a nuestra mezcla exclusiva de ingredientes especiales que ha sido desarrollada y probada por nuestros científicos para ofrecer una energía avanzada contra la suciedad.

Esto significa que, por primera vez, nuestro diésel regular también elimina la suciedad acumulada por otros carburantes. Con el uso continuado, BP Diésel con tecnología ACTIVE te permite:

  • mantener tu motor como nuevo
  • realizar más kilómetros por depósito
  • una conducción más suave
  • reducir el riesgo de costosas revisiones imprevistas
TECNOLOGÍA ACTIVE

Carburantes BP diesel

La suciedad puede dañar tu motor

Ciertos carburantes son conocidos por acumular suciedad en el motor, pudiendo causar:

  • Menor rendimiento
  • Aumento del consumo de combustible
  • Funcionamiento menos suave del motor
  • Daños en el motor

La suciedad genera más suciedad. Es un círculo vicioso.

Los Carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE son nuestros mejores carburantes contra la suciedad. Empiezan a trabajar desde el primer depósito y, con un uso continuado, ayudan a eliminar la suciedad del motor que puede llegar a acumularse con ciertos carburantes, evitando que vuelva a generarse.

 

Los carburantes BP Diésel con tecnología ACTIVE harán que tu motor funcione más eficientemente ya que están diseñados para permitir una conducción más suave, ayudando a reducir el riesgo de revisiones imprevistas y protegiendo tu vehículo contra las averías.