El baloncesto local tendrá descuento en BP Talvar

talvar bp liga cadena ser baloncesto talavera

El baloncesto local tendrá descuento en BP Talvar

La estación de servicio bonificará a todos los jugadores de la Liga Cadena SER de baloncesto

22-03-2019. Desde hoy mismo los jugadores de la liga local de baloncesto de Talavera de la Reina, Liga Cadena SER, tendrán descuentos especiales en la estación de servicio BP Talvar. La gerente de la empresa talaverana, Silvia Vargas, ha hecho entrega de las tarjetas MiBP a dos representantes de la competición y del equipo que patrocina su gasolinera, David Gómez y Rafael Sánchez.

Con estas tarjetas, los deportistas podrán beneficiarse de un descuento de 3 céntimos por litro en el momento del repostaje, pagando tanto en efectivo como en tarjeta de crédito o débito. Además con la tarjeta de fidelización, que se entrega en la propia gasolinera, se acumulan mayores descuentos, hasta 8 cts/litro, y puntos para el canjeo de los mismos por regalos en un amplio catálogo.

BP Talvar es una de las empresas patrocinadoras de la competición, y da nombre a uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, con aspiraciones a meterse en el playoff por el título. El año pasado consiguieron su tercer entorchado consecutivo en la competición de la Copa LCS.

Ver noticia en cadenaser.com