Llévate un regalo con la app miBP

¡Y además llévate un regalazo por la cara!

 

bodegon regalazos de BP marzo


Sorprendido ¿eh?. Ve practicando la cara con la que vas a ir tu estación de servicio bp a recoger tu regalo. Para ello, solo tienes que:
1. Descargar el siguiente QR aquí.
2. Ir a tu estación de servicio bp más cercana y repostar 30L de cualquier carburante.
3. Enseñar el QR al cajero junto a tu tarjeta miBP (física o virtual), estar registrado, y ¡listo! Tu regalazo ya estará en tus manos.
El personal de nuestras estaciones te enseñará los regalos disponibles para que elijas tu favorito, desde juegos de cartas Mattel para que nadie se aburra en el coche, una bolsa nevera para ir preparadísimo a la playa o incluso unas botellas de plástico reutilizables con las que los más pequeños serán la envidia del recreo*. ¡Y muchos regalos más!
Y además, por si fuera poco, entrarás en un sorteo de regalos TOP, como cafeteras Dolce Gusto, aspiradores Bosch, cepillos eléctricos Oral-B… ¡cuantas más veces canjees tu código, más posibilidades de ganar! Haz clic  aquí  para ver todos los regalos TOP que puedes ganar. Recuerda que tienes que tener aceptadas las comunicaciones comerciales para que podamos contactar contigo vía email y/o teléfono en caso de que resultes ganador en el super sorteo.

¿Qué haces que aún no estás repostando?  ¡Corre, que se acaban!!