Descuento lanzamiento nueva App miBP

Oferta de descuento con el uso de la tarjeta virtual

 

BP ha lanzado desde el día 13 de septiembre su nueva App miBP, ofreciendo una mayor oferta de descuento con el uso de la tarjeta virtual. Las condiciones son las siguientes:
Oferta base: 5 cent/l para todos los tipos de carburante.
Oferta Ultimate: 2€ por cada 30L de carburante Ultimate.
Caducidad: mes en curso + mes adicional
Reglas de canjeo: el cliente no podrá redimir más del 20% en ahorro mi bp en la misma transacción en repostajes de carburantes regular y sin limitaciones para Ultimate.
Oferta mes de septiembre:
Dobles puntos por repostajes: desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre el cliente obtendrá 2 puntos por cada litro repostado. A partir de octubre la oferta seguirá siendo 1 punto por cada litro repostado como hasta ahora.
Para poder disfrutar de esta oferta el cliente deberá mostrar su QR de la tarjeta virtual de la nueva App miBP.
Si tienen una tarjeta plástica (tarjeta verde MiBP) deben vincularla en su nueva app durante el proceso de registro, para incluir todos los beneficios de las promociones que ya tenían. Si como cliente pierde alguna promoción de su tarjeta física anterior, puede contactar con el servicio de atención al cliente para restablecer sus promociones (Teléfono 911 799 166).
Si por el contrario, no tiene ninguna tarjeta de fidelización anterior, con registrarse en la nueva app se le generará de forma automática una tarjeta virtual.
Para los clientes que no deseen utilizar la nueva App MiBP, la oferta de la tarjeta física Mi BP seguirá siendo la misma que hasta ahora (hasta 8 cents/l), con las siguientes condiciones:
Oferta base: 3 cent/l para todos los tipos de carburante.
Oferta Ultimate: 2€ por cada 40L de carburante Ultimate.
Caducidad: mes en curso + mes adicional
Reglas de canjeo: el cliente no podrá redimir más del 10% en ahorro mi bp en la misma transacción en repostajes de carburantes regular y sin limitaciones para Ultimat.